Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "¿Mou? No quiero hablar de él pero le deseo suerte en la Champions"

  • El madridista ya está en Portugal para preparar el Mundial.
Desde Portugal
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, advirtió que encara el Mundial de Sudáfrica en un "gran momento de forma", al tiempo que eludió pronunciarse por la posibilidad de que su compatriota Jose Mourinho se convierta en su nuevo entrenador.

"Estoy en un gran momento de forma. No hago milagros. Si el equipo está bien, llegaremos lejos. La selección sólo funciona con un grupo fuerte y a partir de ahí, todo es posible", apuntó el madridista al incorporarse al 'stage' de la selección lusa.

Y es que Ronaldo, que acabó muy bien la Liga, quiere ofrecer su mejor versión con Portugal. "Voy a intentar dar lo mejor de mí, como hago siempre tanto con mi equipo y con la selección. Voy a estar motivado, pero ésta es una competición que no se juega todos los días. Espero que el equipo esté al mejor nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial", deseó.

Deseos para Mourinho

Así, de cara a la cita de Sudáfrica, el ariete advirtió que la "clave del grupo" estará en el duelo ante Costa de Marfil. "Portugal no es favorito para este Mundial, pero no siempre los favoritos ganan. Si ganamos el primer partido estará todo al cincuenta por ciento", señaló.

Por último, eludió pronunciarse sobre el futuro de Jose Mourinho, que podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada. "No quiero hablar sobre eso, sólo quiero desearle buena suerte para la final de la Liga de Campeones", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información