Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo e Higuaín, dos de las pistolas más rápidas de Europa

  • Los máximos goleadores blancos, más rápidos que Rooney, Torres, Drogba, o Villa
Los máximos goleadores blancos, más rápidos que Rooney, Torres, Drogba, o Villa
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

'Billy el Niño' y Jesse James fueron dos de los pistoleros más famosos del Lejano Oeste. Decenas de películas han recreado sus hazañas en vida, y es que ambos pasaron a la historia entre otras cosas por la cantidad de asaltos que cometieron así como por la rapidez con la que usaban sus armas por ejemplo. Ahora, casi un siglo y medio después y en España en lugar de en los Estados Unidos, también hay personas que bien podrán pasar a la historia por la rapidez con la que cargan sus armas, claro que éstas no son de fuego.

Se trata de la pierna derecha, la pierna izquierda, la cabeza o, en su defecto, cualquier otra parte del cuerpo excepto las manos. Hablamos de futbolistas como Ronaldo e Higuaín, cuya rapidez para marcar goles han dejado huella en el Viejo Continente.

 

Y es que según un estudio de la web especializada IMScouting, el argentino y el luso han sido el segundo y el tercer futbolista más efectivos de la temporada respectivamente de entre las cinco grandes ligas de Europa. El Pipita ha marcado nada menos que 27 goles en 2387 minutos, o lo que es lo mismo, uno cada poco más de 88 minutos. Y otra de las pistolas más rápidas del continente es la de Ronaldo, que ha dejado un balance de una diana cada 94 minutos aproximadamente (26 en 2464).

Por delante de ellos, sólo está Messi con una media de un tanto cada 79 minutos. Pero eso sí, por detrás en esta particular lista hay jugadores de renombre cuya munición siempre suele dar que hablar como Torres, Drogba, Ibrahimovic, Milito, Totti o el reciente fichaje barcelonista David Villa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información