Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti exige un 2 + 1 al Madrid

  • El presidente interista exige 35 millones por Maicon y Mourinho e incluye en el pack a Ricardo Quaresma
Las negociaciones con el Inter se endurecen
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Tras la decisión de Mourinho de fichar como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, el baile de cifras ha comenzado. Aparte de Mourinho y del posible fichaje de Maicon, Moratti quiere incluir en la operación al portugués Ricardo Quaresma y exige por los tres, 35 millones.

Parece que Moratti está jugando sus cartas y, ni siquiera Florentino Pérez ha conseguido lograr un acuerdo que sólo incluyera a Mourinho y dejar las negociaciones por Maicon para más adelante. Pues bien, Moratti, sigue en sus trece y, aparte de exigir los 16 millones que cuesta liberar al entrenador portugués, en el acuerdo incluye a Maicon y Quaresma por un total de 35 millones de euros, según informa el diario AS.

Florentino no está nada contento por tres razones. Primero porque considera que el tema de Mourinho debe tratarse como un tema aparte. Segundo, porque el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 30 millones por Maicon. Y tercero, porque no quieren a Ricardo Quaresma bajo ningún concepto. En este sentido, Moratti dijo: "No hay acuerdo, sino todo lo contrario. Necesitamos más tiempo para negociar. Nuestro problema será buscar otro técnico".

Pellegrini a la espera

Mientras tanto, el aún técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, sigue a la espera para firmar su finiquito y así finalizar su relación con el equipo blanco. Todo apuntaba a que esta semana sería definitiva para el cambio de entrenador pero si las negociaciones entre Inter y Madrid no avanzan, Mourinho y el equipo blanco tendrán que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información