Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: intercambio RM-Chelsea

  • Tiempo de rumores
Tiempo de rumores
D.J D.J

Próximos al verano, los rumores sobre posibles fichajes por parte de los diferentes equipos europeos crecen y se engrandecen. De esta forma, el último soplo que ha llegado desde Italia, con el Real Madrid como protagonista, vincula una posible salida de Kaka del conjunto blanco a cambio de dos jugadores del Chelsea, Essien y Ashley Cole.

En los últimos días, desde Inglaterra, se ha comentado el supuesto interés que Mourinho tenía en firmar a dos jugadores del Chelsea, Essien y Cole, cuyas salidas se valoraban en una cantidad total de 58 millones de euros. De ahí que sus nombres vuelvan a aparecer, en este caso, como monedas de cambio para el fichaje de Kaká.

En este sentido, no son pocas las informaciones que, en los últimos tiempos, vienen vinculando a Kaká con el Chelsea, equipo en el que milita su antiguo entrenador en el Milán, Carlo Ancelotti. Éste es un enamorado del juego de Kaká, sin embargo, la salida del carioca de la disciplina blanca se antoja prácticamente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información