Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya ha aterrizado en Milán

  • La contratación de Mourinho es cuestión de horas
La contratación de Jose Mourinho es cuestión de horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas horas la salida de Jose Mourinho del Inter de Milan se había enquistado ante la intención del conjunto transalpino de cobrar hasta el último céntimo de los 16 millones de euros que el portugués tiene de cláusula de rescisión. Por ello, Florentino Pérez se ha visto obligado a viajar a la ciudad italiana para disolver el 'entuerto'.

Según informa el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez ha aterrizado en la mañana de este viernes en Milán procedente del vuelo Alitalia AZ 07895 con la intención de reunirse con Massimo Moratti para solucionar las negociaciones que se han ido complicando en las últimas horas. Y es que Jose Mourinho no está dispuesto a pagar 16 millones de euros por su salida, mientras que el presidente interista quiere cobrar hasta el último céntimo que está estipulado.

La realidad es que el portugués no quiere salir por la puerta de atrás del club, pero también se ha encargado de dejar claro que será el próximo entrenador madridista por 'las buenas o las malas'. Precisamente, Florentino Pérez ha viajado para que el acuerdo se produzca por las 'buenas', teniendo en cuenta las buenas relaciones que existen entre los dos presidentes. Por lo tanto, la solución podría llegar en cuestión de horas, aunque parece complicado que el Inter se baje del burro y acepte una rebaja por la salida de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información