Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Kolarov fichado por 18 millones de euros

  • El acuerdo se haría oficial tras la llegada de Jose Mourinho
El acuerdo se haría oficial tras la llegada de Jose Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Continuan los rumores sobre fichajes a la par que Mourinho resuelve su contratación por el Real Madrid. Uno de los nombres que viene sonando más fuerte es el del serbio Kolarov, que parece estar ya muy cerca del conjunto de Concha Espina.

Según informa este viernes la página tuttomercatoweb, el serbio Kolarov de la Lazio ya habría cerrado su traspaso al conjunto blanco por un montante económico valorado en 18 millones de euros. Además, el acuerdo podría hacerse oficial sólo 24 horas después de que Jose Mourinho fuera presentado como nuevo entrenador merengue, convirtiéndose así en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010/11.

El jugador se prepara en estos momentos en Austria con el combiando serbio para participar en el próximo Mundial, por lo que estaría interesado en cerrar su pase al conjunto blanco antes de viajar con destino a Sudáfrica. Sin embargo, parece que aún deberá esperar a que Florentino cierre la incorporación de Jose Mourinho al cuerpo técnico del club para que el propio Real Madrid empiece a pensar en confirmar los fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información