Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano echa el cierre en defensa

  • Pepe y Sergio Ramos, los próximos en pasar por el aro del director general
Pepe y Sergio Ramos, los próximos en pasar por el aro del director general
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No solo de fichajes vive el Real Madrid en estas fechas. También hay que asegurar la continuidad de los valores más fiables de la entidad. Y dos de ellos, Pepe y Sergio Ramos, que llevan meses esperando la renovación de su contrato, se reunirán en las próximas fechas con Jorge Valdano y Miguel Pardeza para abordar este asunto.

Una vez encaminada la mejora del contrato de Gonzalo Higuaín, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para ampliar la vinculación al Real Madrid de sus dos mejores activos de la línea defensiva, Pepe y Sergio Ramos. Su renovación no se acometió antes con la excusa de esperar a la finalización de la temporada para no descentrar a los jugadores. Pues bien, ese momento ha llegado, y todas las partes han acordado sentarse en los próximos días.

Sergio Ramos, que cumple con esta su quinta temporada en el conjunto blanco, tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2013. Pero la buena temporada realizada por el de Camas (la mejor desde que está en el Real Madrid) ha impulsado a la dirección deportiva no sólo a ampliar su vinculación a la entidad de Concha Espina, sino también mejorar su ficha, que en la actualidad es de 2,5 - 3 millones de euros.

Muy diferente es el caso de Pepe. Su renovación estaba practicamente apalabrada al principio de la temporada, pero su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha hizo que se enfriaran las negociaciones, y se ha esperado a su completa recuperación para retomar de nuevo las conversaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información