Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los médicos blancos visitan a Pepe

  • Comprueban la evolución de su lesión
Comprueban la evolución de su lesión
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

En los últimos días hemos visto como el jugador del Real Madrid, Pepe, se ha entrenado con sus compañeros de selección una vez recuperado de su lesión de rodilla que el ha tenido apartado de los terrenos de jugado desde el mes de diciembre. La evolución es buena y todo indica que podrá participar en el primer partido del Mundial. Los médicos del Real Madrid han visitado al jugador para ver en persona su evolución.

La concentración de Portugal ha tenido este domingo la visita de los médicos del Real Madrid para comprobar la evolución de la lesión de Pepe, según informa el diario Marca.

El central madridista ha entrenado esta semana por primer vez con balón junto a sus compañeros y todo indica que estará a disposición del Queiroz, seleccionador luso, para participar en el Mundial de Sudáfrica.

El encuentro entre los galenos blancos y el jugador se produjo en las gradas del estadio Santos Pinto de Covilha, donde el combinado portugués está realizando la preparación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información