Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se descubre el secreto

  • La nueva camiseta del Real Madrid ya tiene forma y el martes se presentará para poder adquirirla
El Real Madrid presentará el martes el nuevo 'fichaje'
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

La nueva camiseta del Real Madrid se presentará el próximo martes, pero ya hay primeras fotos de la misma. La novedad principal, los rayos que salen desde el escudo.

El nuevo tesoro del Real Madrid ya se ha hecho público y desde el martes se podrá adquirir en España. Nos referimos a la camiseta oficial de la temporada 2010-2011 que el próximo 1 de Junio será presentada en sociedad.

En la nueva equipación del conjunto que dirigirá José Mourinho destaca la desaparición del color negro en las rayas de la elástica, sustituido por el azul. Además, hay una innovación estética en la parte frontal de la prenda madridista, y es que desde el escudo salen una especie de rayos de color blanco que ocupan casi toda el área de la camiseta dándole al escudo la sensación de ser como un sol.

A pesar de que la nueva camiseta que vestirán Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Kaká será presentada el martes, ya se puede adquirir en Sudáfrica, que con motivo de la cita mundialista se ha adelantado la venta en este país a un precio  de 75 euros.

fotografía: marca.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información