Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: El Madrid le habría ofrecido 13 'kilos' anuales

  • Según informa 'The Sun', el sueño de Rooney sigue vivo
Es uno de los objetivos de Florentino
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Hasta 13 millones estaría dispuesto a ofrecer a Rooney el Madrid por cada temporada que juegue como blanco. Así lo publica el diario inglés 'The Sun'. El delantero inglés siempre ha estado en el punto de mira del presidente madridista, que tiene el Ok de Mourinho.

Según informa el tabloide inglés ‘The Sun’, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle a Wayne Rooney hasta 13 millones de euros por temporada, en un nuevo intento de Florentino Pérez de traer al club que preside a uno de sus caprichos de hace tiempo. Además, cuenta con el beneplácito del nuevo entrenador merengue, José Mourinho, quien ya dijo lo que piensa sobre la estrella inglesa: “Me encantaría entrenar a alguien como Wayne Rooney" afirmaba el portugués.

Estas informaciones llegadas desde Inglaterra pueden dar lugar a pensar que el nuevo Real Madrid ya está en  marcha y que esta oferta multimillonaria al delantero del Manchester United es una muestra del aprecio que le tienen en la ‘Casa Blanca’ y que sueñan con que el jugador deje el fútbol inglés para aterrizar en el español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información