Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La oferta del Madrid es real"

  • Vargas se ofrece a Mourinho
Vargas se ofrece a Mourinho
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista peruano Juan Manuel Vargas, jugador del Fiorentina de Italia, confirmó que ha recibido una oferta del Real Madrid, informaron este martes los medios locales.

Según el diario limeño Depor, Vargas declaró a un portal en Internet que "la oferta del Real Madrid es real". Los medios locales señalaron en los últimos meses que el equipo que dirigirá el portugués José Mourinho tenía en su lista de posibles fichajes a Vargas, pero el jugador no había confirmado hasta el momento esa información.

El centrocampista, considerado en el equipo ideal de la Liga italiana de este año, dijo que también tiene ofertas de los italianos Inter de Milán y Juventus, y del inglés Manchester City. Añadió, sin embargo, que ha dejado la decisión sobre su traspaso en manos de su representante, el peruano Carlos Delgado. "Quiero que (Delgado) me deje descansar y que solamente me avise cuando haya decidido cuál es el mejor destino para mí. No quiero distraerme", acotó el internacional peruano.

Depor señaló que si se cierra el traspaso del jugador al Real Madrid, el Universitario de Deportes, el club de origen de Vargas, recibirá aproximadamente un millón de dólares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información