Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Petr Cech entra en la agenda del Madrid... y sale por su propio pie

  • "Nunca digo no de entrada, pero no veo muy real esa relación con el Madrid"
"Nunca digo no de entrada, pero no veo muy real esa relación con el Madrid"
A.P. / agencias A.P. / agencias

El portero checo del Chelsea, Petr Cech, se mostró hoy tranquilo ante el aluvión de rumores acerca del interés del Real Madrid por su fichaje.

En declaraciones al diario Mlada Fronta Dnes, Cech reconoció que aún no ha recibido una oferta concreta del club madrileño, tras la llegada al Paseo de la Castellana de José Mourinho, con el que el portero compartió tres temporadas en Stamford Bridge. "Nunca digo no de entrada", señaló el futbolista checo. "Si los clubes se ponen de acuerdo y la oferta es atractiva, entonces en el fútbol todo es posible", añadió.

Cech reconoció que "si un entrenador como Mourinho llega a un club como ese, siempre aparecen nombres de estrellas que podría llevarse. Pero el puesto de portero no es un punto flaco de los madridistas", por lo que dice no ve "muy real esa relación en el Madrid".

"En el fútbol todo es posible, pero el puesto de portero no es un punto flaco en el Madrid"

Pero tampoco la descarta, y recuerda que son posibles esos traspasos: "Hace más de un año casi nadie diría que Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United, y ya ha estado una temporada en el Real". Y es que, según el capitán de la selección checa, "el club (blanco) puede permitirse esos jugadores. Tiene interés por Lampard, Terry o Rooney. Siempre se trata de dinero y de la indemnización".

Sobre su colaboración con el técnico portugués, con el que tiene una "excelente relación", Cech afirmó: "no pongo en duda que construirá el equipo a su medida y se traerá nuevos jugadores". "El equipo necesita sobre todo mejor organización del juego, un sistema, algo que Mourinho sabe hacer", apostilló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información