La Juve piensa en un cambio Benzema-Chiellini

El central está tasado en 25 millones. Según los medios italianos, al club bianconero le gusta el delantero francés. Pero si llegase Dzeko a Turín, Drenthe podría entrar en la operación





Y es que según Tuttosport, el mismo diario transalpino que ayer destapaba el supuesto interés merengue, la operación no sólo podría cerrarse a cambio de una suma de dinero, sino que los dirigentes bianconeros estarían dispuestos a un intercambio de cromos. Según estas mismas fuentes, la Juventus anda buscando un delantero, y estiman que un trueque Chiellini-Benzema sería un trato justo para ambas partes. El ariete francés gusta en Turín y costó el verano pasado 35 millones de euros, una cifra cercana a esos 25 'kilos' en los que han cifrado al central 'azzurro'.

En la operación también podría entrar Drenthe

Sin embargo, la opción de incluir a Benzema en ese hipotético traspaso de Chiellini al Real Madrid no es la única que contempla la Juventus. Y es que parece que el fichaje de Dzeko está muy avanzado, y en caso de que llegara el goleador del Werder Bremen, en el club bianconero no creen necesario fichar a otro delantero más.

Es por ello que en ese caso, Drenthe podría ser el que entrara en el canje. La Juve también anda buscando extremo, y según La Gazzetta dello Sport, los que están ahora mismo en la pole son Milos Krasic (del CSKA) y el madridista Royston Drenthe. ¿Usted cambiaría a Benzema o a Drenthe por Chiellini? ¿Cree que el Real Madrid necesita a otro central de esas características?