Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov: "¿RM? Es muy bonito que me relacionen con un equipo así"

  • El lateral zurdo del Lazio reconoció que le fascinó jugar en el Bernabéu cuando lo visitó.
Respondió al interés blanco
D.J D.J

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene como prioridad absoluta reforzar la línea defensiva del cuadro merengue en lo que a los laterales se refiere. En la derecha parece claro que el hombre elegido es Maicon, mientras que para la banda izquierda el futbolista que más ha sonado ha sido el serbio Kolarov, que juega en el Lazio italiano. Este último, hizo referencia al posible interés blanco y, aunque jugó al despiste, se mostró encantado con que su nombre sea relacionado con el del conjunto merengue.

Cuestionado por el Real Madrid, Kolarov declaró que conoce el estadio blanco, el Bernabéu, y que la impresión que guarda de él es inmejorable: “Puedo decir que he tenido el placer de jugar en el Santiago Bernabéu y la atmósfera que allí dentro se respira es espectacular”, señaló el internacional serbio.

Al ser requerido para que aclarase o desmintiese las informaciones que le sitúan en Chamartín la próxima campaña, Kolarov quiso mostrarse orgulloso a la par que cauto: “Es muy bonito que me relacionen con un equipo así aunque, si soy sincero, no he llevado en mi equipaje el ordenador para no obsesionarme en saber lo que dice la prensa en todo momento sobre mi futuro. Mi objetivo ahora mismo es pensar en el Mundial de Sudáfrica”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información