Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' ya tiene segundo de a bordo

  • Aitor Karanka se incorpora al staff técnico del portugués
Un técnico con pasado madridista
Agencias - DC Agencias - DC

El ex jugador del Real Madrid Aitor Karanka será uno de los asistentes del nuevo entrenador merengue Jose Mourinho, formando parte del cuerpo técnico en el que también estarán Rui Faria, Silvino Louro y José Morais, informó el sábado la entidad de Chamartín en su página web.

Tras el inicio de su carrera como entrenador en 2008, en la que ha sido seleccionador español sub-15 y sub-16, Aitor Karanka vuelve al Real Madrid, en el que completó, como jugador, cinco temporadas en las que cosechó siete títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones. De esta forma, Aitor Karanka se desliga de la Federación Española de Fútbol para convertirse en ayudante de Mourinho. El ex zaguero vasco jugó 275 partidos de Liga, 93 de ellos con la camiseta del Real Madrid y 182 con el Athletic, en dos etapas diferentes. Se retiró en la Major League Soccer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información