Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie se permite el lujo de rechazar al Madrid

  • El holandés afirma que no le gusta la filosofía deportiva del club blanco
El holandés afirma que no le gusta la filosofía deportiva del club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A la mayoría de futbolistas profesionales a los que se les preguntara sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid se le iluminarían los ojos y responderían con un sí claro. Pero Van Persie no parece un jugador normal, pues ha descartado la posibilidad de jugar algún día en el club merengue.

De sorprendentes. Así podrían calificarse las manifestaciones del holandés Robin Van Persie al diario británico 'The Mirror', quien ha indicado al ser cuestionado sobre una hipotética salida del Arsenal con destino al Real Madrid que "no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale" bromeó al respecto.

Algo a lo que agregó su opinión sobre la filosofía del Real Madrid, indicando que "ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra. Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona". Sin embargo, el mediapunta 'orange' agregó que su amigo Van der Vaart le ha comentado bromeando en alguna ocasión que "si el Arsenal no lo ficha, yo voy a tener que reunirse con él en Madrid".

Eso sí, aunque al jugador del Arsenal no le gusta demasiado el conjunto blanco, Van Persie sí se ha confesado como un gran admirador de Cristiano Ronaldo, del que ha afirmado que tiene "un deseo enorme para llegar al nivel de Messi, Rooney y Ronaldo. Y prefiero hacerlo hoy que mañana". Aunque, visto lo visto, díficilmente lo consiga rechazando la posibilidad de formar parte de un equipo como el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información