Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganso afirmó desconocer al empresario que, supuestamente, negocia su pase al Madrid

  • Lío a la vista
Lío a la vista
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El centrocampista Paulo Henrique Ganso, jugador del club Santos y considerado como una de las mayores revelaciones brasileñas en los últimos años, dijo desconocer al empresario que supuestamente negocia su transferencia al Real Madrid.

Ganso, en declaraciones divulgadas hoy por su asesoría de prensa, informó de que no sabe quién es Sabatino Durante, el supuesto empresario que alega representarlo en negociaciones con clubes europeos.

Según declaraciones publicadas por la prensa española, Durante dijo recientemente que la prioridad del centrocampista brasileño es fichar por el Real Madrid pese a tener propuestas de clubes como Chelsea y Manchester United ingleses, Milán italiano y Lyon francés.

Se le considera el nuevo Kaká

Ganso, premiado como la mayor revelación del fútbol brasileño el año pasado y que es considerado como un nuevo Kaká por su estilo de juego y su posición en la cancha, tiene contrato con el Santos hasta 2015.

El jugador también tiene un contrato con la empresa DIS, que posee el 45 por ciento de sus derechos federativos, para que lo represente con exclusividad en cualquier negociación. Esta empresa, vinculada a uno de los grupos que patrocina al Santos, también divulgó un comunicado en el que dice desconocer a Durante. De acuerdo con DIS, el empresario no tiene poderes de la empresa para representar al jugador o para hablar en nombre de la empresa ni hay una negociación en curso con el Real Madrid.

Así juega Ganso:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información