Media 'Fábrica' en la Operación Di María

El Benfica se interesa por los canteranos





Ángel Di María parece destinado a ser el primer fichaje del Real Madrid de Mourinho. El extremo argentino ha señalado que quiere jugar en el conjunto blanco y ha pedido al Benfica que negocie por su salida.

Sin embargo, los dirigentes del conjunto portugués se han repetido en numerosas ocasiones que no van a negociar por Di María y remite al Madrid a la cláusula, 40 millones de euros.

La directiva del Real Madrid considera que no va a superar nunca los 25 millones de euros y habría propuesto al Benfica incluir jugadores en la operación. El conjunto de Lisboa no vería con malos ojos esta posibilidad, y encantado con el rendimiento de Javi García, han puesto los ojos en ‘La Fábrica’.

El jugador que más posibilidades tiene para entrar en la Operación Di María es Marcos Alonso, también en la órbita del Bolton, que según el diario Marca, el padre del jugador, se habría reunido en Madrid, con Viera, presidente del Benfica, y Jorge Mendes, representante de Di María.


No obstante, Marcos Alonso no es el único jugador por el que han preguntado los portugueses. La lista es amplia y el Benfica podría estar interesado también en Rodrigo, Sarabia y Alipio.

Así mismo, desde El Confidencial, señalan que el traspaso de Di María se cerraría por 22 millones, más Marcos Alonso, el portero Adan y Alipio, jugador por el que el Real Madrid pagó 2,5 millones de euros en 2009 al Río Ave.

¿Debe el Real Madrid desprenderse de los jugadores de ‘La Fábrica’ para contar con Di María el año que viene?