Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti levanta pasiones en Turquía: le quiere Schuster

  • Un nuevo equipo muestra interés en el de Torrejón, el Besiktas.
Guti acapara ofertas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’ vuelve a sonar como posible fichaje de un equipo turco. Las declaraciones del jugador anunciado su marcha del equipo, pese a que rectificara a última hora, sumado a las palabras de Mourinho en las que aseguraba que no contaba con el catorce blanco, han despertado el interés de muchos equipos por contratar al de Torrejón. El último, el Besitkas.

El nuevo entrenador del Besitkas, el alemán Bernd Schuster, habría solicitado a la directiva de su nuevo equipo la contratación del jugador del Real Madrid, Guti, uno de los jugadores que más minutos disputó en las alineaciones del alemán en su etapa como técnico del Real Madrid, tal y como publica el diario Marca.

Guti finaliza contrato la próxima temporada, y pese a las últimas declaraciones en que las señaló que quería seguir en el Real Madrid, todos sus gestos hacen pensar que eso no sucederá. El jugador, que se despidió del Bernabeú en el penúltimo partido de Liga, ha escuchado como Mourinho ha indicado que no cuenta con él.

El Besitkas le ofrece un contrato de dos años, temporada que considera el catorce blanco que puede jugar al más alto nivel. Además, del Besitkas, el Galatasaray, entrenado también por un viejo conocido de la Liga, Riarjaard, ha mostrado interés en fichar Guti.

Fuera de Turquía varios equipos de la Premier han señalado que les gustaría contar con Guti para la próxima temporada, especialmente el Tottenham ingles. Así como equipos de las ligas Árabes, muy del gusto del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información