Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter le pedirá al Madrid un intercambio Milito-Higuaín

  • El Madrid ni se planteará la operación
Por el asunto de Milito
D.J D.J

El inter de Milán pretende abusar de las buenas relaciones que atesora con el Real Madrid. Sólo así podría explicarse la noticia que, en Sky Sports, filtró el periodista Gianluca Di Marzio por la que el Inter le habría ofrecido al Madrid la contratación de Diego Milito a cambio del traspaso de ¡Gonzalo Higuaín!

Y es que se espera que a lo largo de la semana pueda producirse una reunión entre representantes del Inter de Milán y del Real Madrid en la que los nombres de Milito y, sobre todo Maicon, saldrán a la palestra por expresa petición de Mourinho, al que le gustaría contar con ambos hombres en su nueva aventura en Madrid.

Los italianos, por su parte, siempre según Sky Sports, pedirán a cambio de milito el traspaso del recién renovado Gonzalo Higuaín. El pipita, tras mucho sufrimiento, consiguió renovar su compromiso con el club merengue y se antoja imposible que el Madrid pudiera incluirle en un traspaso con Diego Milito de por medio. No en vano, sería cambiar al delantero titular de la albiceleste por uno de sus suplentes. No parece probable que el Madrid se deje engañar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información