Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo, representante de Maicon: "El asunto está en manos de los dos presidentes"

  • Caliendo afirma que el acuerdo por Maicon "no será difícil".
Según su agente, Caliendo
Roberto Benito Roberto Benito

LLeva mucho tiempo sonando ya el nombre de Maicon para reforzar el lateral derecho del equipo blanco. Mucho más aún cuando se conoció que Mourinho sería el próximo técnico del Real Madrid. Para seguir dando bombo al asunto, es el representante del jugador, Caliendo, el que arroja más leña al fuego.

Antonio Caliendo, representante de Maicon, sigue viendo posible el traspaso del brasileño al club blanco. Ahora bien, asegura que tanto Florentino Pérez como Massimo Moratti han de ceder en sus respectivas posiciones, que todavía distan mucho en la parcela económica. "En estos momentos existen diferencias entre la oferta y la demanda -declara a calciomercato.it-, pero cuanto antes se resuelva la situación, mejor para todos".

"El asunto está en las manos de los dos presidentes. Y pienso que no será difícil que ambos lleguen a aun acuerdo". Caliendo, además, dejó claro que "si Maicon deja el Inter, el Real Madrid es la opción más probable", para romper así con las ilusiones del Manchester City, que también puja por sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información