Novias españolas para Adán

Si Dudek renueva el canterano dejaría la disciplina blanca





Como ya adelantó Defensa Central, el Wingan inglés, entrenado por Roberto Martínez estaría interesado en el fichaje del meta del Castilla, Adán. El canterano no sólo tiene seguidores en el extranjero, su fichaje por el Benfica se truncó a última hora, sino que varios equipos de la Liga han mostrado interés por contar en su plantilla con Adán.

En concreto se tratan del Málaga y el Zaragoza, que según Marca, son lo dos equipos que han preguntado por el canterano. Ambos equipos quieren reforzar la portería y esperan obtener la cesión del guardameta debido a las buenas relaciones que tienen con el Real Madrid.

No obstante, la intención del conjunto blanco es obtener un dinero por su traspaso. Según publica el diario Marca, el jugador está a la espera de la decisión que se tome con Dudek. En caso de que el polaco renueve, Adán saldrá del Real Madrid, ya que no va a volver al Casilla. En caso de salir, se espera que al venta del jugador sea por una cifra que ronde los 5 millones de euros, una cantidad a la que ni Zaragoza, ni Málaga pueden llegar.