Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Novias españolas para Adán

  • Si Dudek renueva el canterano dejaría la disciplina blanca
Pendiente de la renovación de Dudek
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El portero canterano del Real Madrid, Antonio Adán, se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Si en un principio todos los rumores le daban un hueco en el primer equipo, en los últimos días la posible renovación de Dudek le cierra las puertas y el Real Madrid estaría pensando en obtener 5 millones de euros por su traspaso.

Como ya adelantó Defensa Central, el Wingan inglés, entrenado por Roberto Martínez estaría interesado en el fichaje del meta del Castilla, Adán. El canterano no sólo tiene seguidores en el extranjero, su fichaje por el Benfica se truncó a última hora, sino que varios equipos de la Liga han mostrado interés por contar en su plantilla con Adán.

En concreto se tratan del Málaga y el Zaragoza, que según Marca, son lo dos equipos que han preguntado por el canterano. Ambos equipos quieren reforzar la portería y esperan obtener la cesión del guardameta debido a las buenas relaciones que tienen con el Real Madrid.

No obstante, la intención del conjunto blanco es obtener un dinero por su traspaso. Según publica el diario Marca, el jugador está a la espera de la decisión que se tome con Dudek. En caso de que el polaco renueve, Adán saldrá del Real Madrid, ya que no va a volver al Casilla. En caso de salir, se espera que al venta del jugador sea por una cifra que ronde los 5 millones de euros, una cantidad a la que ni Zaragoza, ni Málaga pueden llegar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información