Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Makoun descarta cambiar de aires

  • El centrocampista del Lyon no piensa en marcharse al club blanco. También descarta a Manchester y Barcelona.
Palabra de Makoun, del Lyon
D.J D.J

No ha sido uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el Real Madrid de la próxima temporada, sin embargo, Jean Makoun, centrocampista defensivo del Olympique de Lyon, se ha permitido el lujo de descartar su posible fichaje por el Madrid.

El camerunés, que se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su país, podría ser tentado por tres de los clubes europeos más importantes, según algunas fuentes en Francia. Éstos serían, además del Real Madrid, el Manchester United y el Barcelona. No hay que olvidar que Makoun fue el autor del gol que recibió el Madrid en el partido de ida de la pasada Liga de Campeones que enfrentó a los blancos con el Lyon.

En declaraciones a Sky Sports, Makoun se desmarcó del interés de estos grandes clubes, síntoma de que parece más un globo sonda que una realidad la posibilidad de que pueda recalar en uno de los grandes de Europa: “No estoy interesado en un traspaso a Real Madrid, Manchester United o FC Barcelona en este momento. Mi única intención en este momento es hacerlo lo mejor posible por mi país y hacer historia aquí en África”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información