Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas espera al Madrid

  • "Si llega una buena oferta, habrá que evaluarla"
El peruano, dispuesto a escuchar
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Real Madrid podría volver a hacer una intentona por uno de los jugadores que interesan en el Bernabéu, por el peruano Vargas, que ha dicho que si llega una buena oferta al club por parte de los blancos estaría dispuesto a analizarla.

El futbolista peruano  de la Fiorentina Juan Manuel Vargas no olvida el interés del Real Madrid y está dispuesto a escuchar alguna nueva oferta que le llegue procedente de la Casa Blanca. Y es que el lateral zurdo lleva en la órbita merengue mucho tiempo y es candidato a uno de los culebrones veraniegos, ya que el Chelsea, el Inter de Milán y la Juventus también están detrás del futbolista.

Vargas atendió a un medio peruano donde aseguró que “si llega una oferta importante al club, la voy a evaluar” haciéndole un guiño a los clubs interesados entre los que está el equipo español. Sin embargo, el peruano no ve mal el continuar en la disciplina violeta, ya que como dice él: “Me sentiría muy feliz de quedarme en la Fiorentina”.

El Real Madrid está buscando futbolistas que puedan ayudar a Marcelo en el lateral izquierdo, es por ello su fuerte interés en Vargas, aunque también tienen en la agenda a otros zurdos como el serbio Kolarov y el nigeriano Taiwo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información