Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica, a Madrid con 4 temas pendientes

  • Además de Di María también se hablará de los canteranos Rodrigo, Alipio y Marcos Alonso
Quiere ir cerrando asuntos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El traspaso de Di María al Real Madrid está llegando a su recta final. Y el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, tiene previsto desplazarse a la capital de España esta próxima semana para cerrar de una vez por todas una operación que se ha alargado en demasía.

El diario Récord asegura que el máximo dirigente del conjunto portugués se desplaza a Madrid para cerrar los últimos flecos del traspaso de Di María al conjunto blanco. La operación, según aseguran en el país vecino, se cerrará en torno a los 35 millones de euros, y puede hacerse oficial a lo largo de la próxima semana, justo después de que los dos presidentes, Vieira y Florentino Pérez, cierren un acuerdo que ya dejaron practicamente encarrilado hace unos días.

Pero no sólo se va a hablar de Di María en esa cumbre Benfica - Real Madrid. El futuro de tres canteranos del conjunto blanco está en juego, aunque esto forma parte de una operación completamente independiente a la del traspaso del extremo argentino. Y es que Rodrigo, Alipio y Marcos Alonso pueden coger rumbo a Lisboa si ambos clubes llegan a un entendimiento. El primero de ellos tiene pie y medio en el Benfica, en una operación que puede cerrarse en torno a los 6 millones de euros, mientras que los otros dos pueden irse cedidos o traspasados con una opción de recompra para la entidad de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información