Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano debe andarse con ojo

  • Si el luso ve amarilla, será baja para en encuentro ante Brasil
Los coreanos pueden tenderle una trampa fatal para sus intereses
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El partido de Portugal ante Corea del Norte tiene trampa. Sobre todo para Cristiano Ronaldo. Y es que el madridista tiene que andarse con mucho ojo sino quiere perderse el trascendental partido ante Brasil del próximo viernes.

Y es que el de Madeira, quien volverá a ser titular en el once de Queiroz compartiendo delantera con Liedson y Simao, está apercibido de sanción por la amarilla que vio en el encuentro ante Costa de Marfil, por lo que si viera otra ante Corea del Norte, el madridista causaría baja en el trascendental encuentro que mediría a los portugueses ante Brasil el próximo viernes, en el cual las dos selecciones se jugarían el ser o ser en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La Federación Portuguesa de Fútbol intentó recurrir ante la FIFA la amonestación, a todas luces injusta, que Cristiano Ronaldo recibió ante Costa de Marfil. El máximo organismo del fútbol denegó tal petición, por lo que el luso tendrá que andarse con mucho ojo en no caer en las provocaciones de los jugadores coreanos, ya que de hacerlo no podría medirse a la Brasil de su gran amigo Kaká.

En otro orden de cosas, y al igual que ocurriera en el partido debut de Portugal, el madridista Pepe repetirá suplencia ante el combinado asiático. A pesar de estar completando con éxito los entrenamientos de su Selección, Queiroz considera que otros compañeros tienen más ritmo que él, por lo que deberá esperar nuevamente su turno en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información