Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva novia para Raúl

  • El ex entrenador madridista Bernd Schuster se acuerda del capitán blanco
Su futuro en el RM está en el aire
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Ya recuperado de su lesión, Raúl González sigue deshojando la margarita de su futuro. Quedarse o no en el Real Madrid, esa es la cuestión. Si decide abandonar la disciplina blanca, las opciones y equipos interesados en hacerse con sus servicios son varios. El último equipo en interesarse por sus servicios ha sido el Besiktas de Bernd Shuster.

El que fuera su técnico en el Real Madrid tiene muy buenos recuerdos del capitán blanco. "Nos vendría bien un goleador. El año pasado sólo marcamos 45 goles y nuestro máximo realizador metió 13. Nos falta alguien ahí arriba, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía", afirmó el alemán en declaraciones a Onda Cero.

Al capitán blanco le resta un año de contrato con el Madrid, y aún no ha decidido si lo cumplirá. Ya ha hablado con José Mourinho, que le ha prometido igualdad de trato respecto a los demás compañeros, si quiere continuar. Otra cosa es que le dé más o menos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información