Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi gol fue divertido"

  • Cristiano Ronaldo, contento por la goleada de su equipo ante Corea del Norte
Cristiano Ronaldo, contento por la goleada de su equipo ante Corea del Norte
Agencias - DC Agencias - DC

El extremo portugués Cristiano Ronaldo dijo hoy que el gol que marcó ante Corea del Norte fue "divertido" y destacó el gran trabajo de sus compañeros para lograr la mayor goleada lusa en una fase final de un Mundial.

El jugador del Real Madrid hizo así referencia a la suerte que tuvo en el sexto gol del encuentro, que se produjo después de que el balón le cayese al pie derecho tras botar en su espalda y su cabeza tras deshacerse el capitán luso del portero norcoreano. "Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros", dijo a la conclusión del partido disputado en el estadio Green Point, en Ciudad del Cabo.

En el momento de recibir el premio al "Mejor jugador del partido", el futbolista dijo que "tres o cuatro jugadores merecían el premio, en especial Tiago", que hoy fue el autor de dos goles y dio la asistencia de otro. Con su gol ante Corea del Norte, Cristiano Ronaldo puso fin a una sequía de 16 meses sin marcar con la selección, tras anotar en febrero de 2009 un penalti en un partido amistoso ante Finlandia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información