Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: O Sarabia o nada

  • Según el diario luso DN Desporto, el Benfica obliga al Madrid a meter al canterano en la operación del fichaje del argentino por los merengues.
Según el diario luso DN Desporto
Raúl Torre Raúl Torre

El fichaje de Ángel Di María por el Real Madrid vuelve a complicarse. Si hace unos días parecía que los dos presidentes habían llegado a un acuerdo por el traspaso (20 ó 30 millones de euros según la prensa española, 35 según la portuguesa) en las últimas horas, según señalan medios lusos, el Benfica se ha posicionado en firme y ha exigido al Real Madrid a una de las joyas de 'La Fábrica', Pablo Sarabia, para dejar salir el jugador argentino.

El Benfica está aprovechando el interés del Real Madrid en su jugador, Ángel di María, para intentar llevarse hasta Lisboa a algunos de los mejores futbolistas de la cantera blanca. El padre de Marcos Alonso, lateral del Castilla, ha mantenido conversaciones con el presidente del Benfica y Rodrigo, el delantero hispano brasileño del filial, podría ser traspasado por 5 millones de euros. No obstante, según el diario DN Desporto, el nuevo objetivo del conjunto portugués es Pablo Sarabia.

La novedad en el caso de Sarabia es que el Benfica habría puesto el traspaso del canterano como requisito en la operación Di María. Según las mismas fuentes, el fichaje del argentino se cerraría por una cifra que rondaría los 30 millones más el cantarano.

Sarabia, un jugador con muchas 'novias'

Pablo Sarabia, uno de los mejores jugadores del Juvenil A del Real Madrid, que tantos éxitos está dando esta temporada es un extremo izquierdo, al igual que Di María, que cuenta con la confianza del entrenador del Benfica, Jorge Jesús, que ve en el de Boadilla a un gran sustituto de Di María.

El Benfica no es el único equipo que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Pablo Sarabia. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, tiene informes sobre la progresión del canterano si bien es cierto, según el diario portugués, que todavía no ha hecho una oferta. Además, el agente del jugador, podría haber mantenido reuniones con el Barcelona según informó el diario Mundo Deportivo hace ya algunos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información