Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ridícula oferta por Van der Vaart

  • En Italia también le quieren
En Italia también le quieren
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

En Italia deben creer que el Real Madrid va por ahí regalando jugadores. Sobre todo si nos atenemos a las informaciones aparecidas este miércoles sobre el supuesto interés de la Sampdoria por el mediapunta holandés, por el que sólo estarían dispuestos a pagar.

Según informa el portal suizo 4-4-2.com, el conjunto italiano tiene entre ceja y ceja la contratación del '23' madridista, aunque para ello no está dispuesto a realizar un gran dispendio económico. Y es que el equipo en el que juega Cassano ha ofrecido hasta el momento 10 millones de euros, tres menos de lo que llegó a pagar el Madrid al Hamburgo en el verano de 2008 en el momento de ficharle.

Una oferta por la que no va a pasar ni la dirección deportiva, ni Mourinho ni tampoco el propio futbolista. Y es que el club no se plantea vender al holandés al menos que llegue una oferta superior a los 20 millones de euros, y Mourinho ya ha manifestado en privado su deseo de poder contar con este futbolista, ya que a lo largo de la temporada va a tener muchas oportunidades de demostrar su valía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información