Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas afirma en Inglaterra que United y City le pretenden

  • Pese a todo, él quiere quedarse, según publica Daily Star.
Casillas desata pasiones
David Jorquera David Jorquera

Uno de los más fieles madridistas, además de capitán de la selección española, el cancerbero Iker Casillas, podría tener sobre la mesa dos ofertas procedentes de la Premier League si nos hacemos eco de las palabras que, teóricamente, el propio Casillas habría pronunciado en la prensa inglesa durante la concentración de la roja en territorio sudafricano.

A pesar de la llegada de Mourinho parece claro que Casillas será su portero titular. Sin embargo, en declaraciones al diario británico Daily Star Sunday, Casillas habría dicho ser “consciente del interés tanto del Manchester United como del Manchester City”. En este sentido, Iker habría afirmado sentirse “halagado cuando otro club se interesa por mis cualidades como portero” aunque dejó muy clara su total predisposición a continuar trabajando como hasta ahora en el Real Madrid: “Llevo en el Madrid toda mi carrera y todavía me sigue encantando ir a entrenar todos los días”, afirmó.

Respecto a su futuro lejos del Santiago Bernabéu, Casillas quiso dejar claro que si de él dependiera seguiría como merengue toda su vida: “El Real Madrid tendría que echarme del club para que yo pudiera considerar mi salida de allí. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro o si en algún momento entra en juego una gran oferta”, sentenció el de Móstoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información