Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Kolarov pone rumbo al City

  • El conjunto inglés podría llegar a ofrecer 18 millones de euros por el serbio
El conjunto inglés podría llegar a ofrecer 18 millones de euros por el serbio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La salida de Aleksandar Kolarov de la Lazio va camino de convertirse en un culebrón veraniego, pues aunque el conjunto romano le ha encontrado sustituto para la banda izquierda, el serbio no acaba de ser traspasado a otro club.

Tras conseguir la contratación del zurdo del Parma Luca Antonelli, la Lazio se ve ahora en la necesidad de hacer caja con uno de los defensas más cotizados del panorama europeo, el serbio Aleksandar Kolarov. Así, parecía que el balcánico acabaría jugando en el Real Madrid ante el interés de José Mourinho en hacerse con sus servicios. Sin embargo, a día de hoy la llegada del futbolista a Concha Espina parece más complicada que nunca ante el gran interés que tiene el Manchester City en llevarse al jugador a las islas.

Por consiguiente, según se informa en Italia, el City podría haber ofrecido 18 millones de euros por Kolarov, una cifra aún lejana a los 25 millones iniciales que pide la Lazio, pero quizás suficiente para acabar convenciendo al presidente romano para cerrar el traspaso. Aunque eso sí, los italianos tienen previsto aguantar algunos días con la oferta para esperar a que el Madrid se acabe lanzando para fichar al jugador, ya que consideran que el conjunto blanco podría subir la puja por el lateral. Algo que, de momento, no tiene intención de hacer el conjunto merengue, centrado como está en cerrar sus dos grandes prioridades: Di María y Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información