Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká no se operará tras el Mundial"

  • Su representante niega que tenga la intención de pasar este verano por el quirófano
Su representante niega que tenga la intención de pasar este verano por el quirófano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era un rumor que en los últimos días había cobrado forma en la concentraciób brasileña en Sudáfrica. Kaká podría estar pensando en operarse de su pubalgia al acabar el Mundial, algo que su asesor Diogo Kotscho ha negado en el diario Marca.

Según se hace eco el periódico madrileño, el asesor de prensa del carioca, Diogo Kotscho, ha querido zanjar la rumorología reinante al señalar que "Kaká no se va a operar cuando acabe el campeonato. Lo ha dicho mil veces y lo volverá a decir otras mil". De hecho, en sus palabras, el jugador "está en perfectas condiciones para hacer un gran Mundial. Los aficionados de Brasil y del Madrid pueden estar tranquilos. Kaká está bien".

Mientras tanto, el futbolista aprovechó su ausencia por sanción en el choque de la primera fase ante Portugal para descansar y seguir poniéndose a punto de cara a la recta final de la competición sudafricana. Algo que no le impidió visitar en el vestuario a su amigo y compañero de equipo Cristiano Ronaldo, como se ve en la foto sobre estas líneas que el crack luso hizo pública en su twitter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información