Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos lleva la solidaridad a la selección española

  • El lateral le ha regalado a sus compañeros una pulsera solidaria
El lateral le ha regalado a sus compañeros una pulsera solidaria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El compromiso social de Sergio Ramos está fuera de toda duda, pues el zaguero sevillano está contribuyendo con un par de ONG durante su estancia en el Mundial de Sudáfrica.

El madridista siempre que puede está dispuesto a colaborar con buenos fines, de manera que en la concentración sudafricana de la selección española ha regalado una pulsera Xtreme Balance que promociona a sus compañeros y cuerpo técnico, según informa este lunes el diario Marca. De hecho, la finalidad del objeto es contribuir en la ayuda a las ONG  'Mensajeros de la Paz' e 'Infancias Sin Fronteras', algo que está teniendo una excelente implantación dentro de la concentración hispana.

De hecho, no sólo los jugadores la portan, sino que varios de los periodistas que siguen la información de la selección en el continente africano la llevan también. Por lo tanto, una vez más Sergio Ramos ha demostrado estar muy comprometido socialmente, lo cual es de agradecer de una figura de su relevancia mediática.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información