Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vienen a por el '7'

  • Los ingleses también querían a Guti
Interés en jugadores del Real Madrid
Bela Cabrera Bela Cabrera

Aún sin saber el futuro de muchos jugadores del Real Madrid, algunos tienen ya ofertas sobre la mesa. Así, el Blackburn Rovers inglés vuelve va acentuar su interés por el gran capitán de los blancos, Raúl González, quien no se sabe si seguirá o no siendo merengue.

 

El equipo que milita en la Premier League quiere fichar al '7' cuanto antes, sin embargo saben que puede ser un jugador caro, y piensan que puede ser un riesgo para ellos pagar cifras elevadas, para un jugador que inicia la etapa final de su carrera deportiva.

El Blackburn ya hizo público su interés por el pichichi histórico de la Champions League semanas atrás recomendado por el gran amigo de Raúl y ex jugador del Real Madrid Michel Salgado, que trata de convencer al capitán de que dé el salto a las islas británicas.

Lo curioso del caso es que los ingleses q creían en un primer momento que era más probable llevarse al otro capitán del equipo y que ya tiene prácticamente los dos pies fuera del Bernabéu, Guti, pero no fue así.

El equipo británico mantiene la esperanza de contratar a Raúl, y de ahí que vuelvan a llamar a su puerta. A pesar de que saben que sería a alto precio, ya preparan la financiación para el fichaje del gran capitán, que también tiene ofertas de Alemania y Estados Unidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información