Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también es la estrella en Twitter

  • La derrota de Portugal ante España le ha convertido en el protagonista de la red social
La derrota de Portugal ante España le ha convertido en el protagonista de la red
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El futbolista de Portugal Cristiano Ronaldo, que ya genera sin competición de por medio una ingente expectación mediática, se ha convertido en uno de los temas del momento en Twitter, debido a la derrota de su selección frente a los futbolistas de 'La Roja'. El deportista luso entra en los 'Hot Topics' de la red social junto a otras palabras como "Larry King", "Deathly Hallows" o "NoyNoy Aquino".

Twitter se ha convertido en un baremo de la repercusión entre la población de los temas de actualidad como la suspensión del juez Baltasar Garzón, el vertido petrolífero del Golfo de México o la popular cantante Lady Gaga.

Entre los mensajes más reenviados de la red social este miércoles se pueden leer las últimas declaraciones del jugador del Real Madrid en las que afirma estar "roto", "desconsolado" y "frustrado" tras la eliminación del conjunto luso, firmando así un año sin títulos para el portugués.

El portugués no es sólo de lo más relevante de Twitter a nivel mundial sino también en países con menos tradición balompédica como Estados Unidos donde los jugadores de fútbol más acostumbrados a los 'flashes' como David Beckham o el propio Ronaldo tienen una gran repercusión en los medios. La red social de 'microblogging' Twitter ha visto aumentar su tráfico gracias a las grandes noticias generadas por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica como el uso de la tecnología en el arbitraje o las polémicas internas de la selección francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información