Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, el impoluto

  • El valenciano tiene un reto: disputar sus primeros minutos en Sudáfrica.
El valenciano tiene un reto
David Jorquera David Jorquera

Viene siendo uno de los fijos de la selección española en los últimos tiempos. Tanto en la época de Aragonés como en la actual, la de Vicente Del Bosque, Raúl Albiol  ha sido considerado indispensable. También lo ha sido en su primera temporada en el Real Madrid, sin embargo, el presente Mundial de Sudáfrica le ha dejado una espinita.

Y es que Albiol es el único componente de la roja (porteros aparte) que aún no ha disputado minuto alguno en el Mundial de Sudáfrica. Del Bosque no consideró oportuno introducirle en los primeros partidos y, para colmo, luego ocurrió lo de su lesión en un entrenamiento tras un choque con Llorente. Por suerte, ésta fue menos grave de lo esperado.

A la espera de saber si podrá estar disponible para el choque ante Paraguay, Albiol mantiene la esperanza de que España pueda llegar lo más lejos posible para, en ese caso, poder aspirar a disputar algunos en los partidos de cuartos, semifinales e, incluso, en la gran final. El chori no desespera. No quiere irse de Sudáfrica sin jugar y, si la lesión no se lo impide, seguro que se quita la espinita antes o después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información