Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "El Inter nunca ha tenido cinco minutos para atender a Maicon"

  • Habló el agente del brasileño
Habló el agente del brasileño
David Jorquera David Jorquera

Brasil se despidió del Mundial tras una dura derrota frente a Holanda. Kaká, Maicon y los suyos fueron superados por los tulipanes y tuvieron que hacer las maletas. En este trasiego, y con Sudáfrica alejada ya de su mente, el posible pase de Maicon al Real Madrid se reabre y el primero en dar el paso para que el carioca acabe cumpliendo su sueño no ha sido otro que Antonio Caliendo, representante del propio jugador.

Caliendo fue muy explícito y quiso mandarle un dardo envenenado al Inter y a sus dirigentes en los micrófonos de Italia 7: “En ocasiones me pregunto si el Inter tiene dirigentes o no. Sabemos que han tenido problemas, que algunos siguen sin resolverse, lo que ha pasado con el entrenador pero no es menos cierto que nunca han tenido cinco minutos para atender los asuntos de un jugador tan importante como Maicon. Y esto es algo a considerar”, dijo.

El agente del brasileño continuó con su discurso y señaló no estar en la mente de Moratti y los suyos: “No puedo interpretar los pensamientos e intenciones del Inter. Leo las declaraciones del presidente diciendo que por menos de 35 millones no piensa dejar salir a Maicon. Entonces es que Maicon está en el mercado. Entiendo que el jugador se merece un mayor respeto de los dirigentes”, sentenció Caliendo ¿Le acercarán estas declaraciones al Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información