Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El América, rival blanco en San Francisco

  • Amistoso el 4 de agosto
Amistoso el 4 de agosto
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La estancia del Real Madrid en tierras californianas para completar la preparación de cara a la nueva temporada de liga será aprovechada por el Real Madrid con varios partidos amistosos. A los ya conocidos ante los Angeles Galaxy, se suma el del equipo méxicano de las Águilas de América, que se celebrará el día 4 agosto en la localidad estadounidense de San Francisco

El duelo entre uno de los equipos históricos del fútbol mexicano y el Real Madrid, que llega con su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, tendrá como escenario el estadio Candlestick Park, de San Francisco.

La empresa productora Marquez Brothers Entertainment fue la encargada de hacer el anuncio oficial, en lo que será la presentación oficial del Real Madrid en San Francisco, donde nunca ha jugado.

Aunque el Real Madrid estará concentrado en Los Ángeles del 28 al 8 de agosto, también jugará otro partido amistoso el 7 de agosto en el Rose Bowl, de Pasadena, frente al equipo local del Galaxy, donde milita el inglés David Beckham, que sigue de baja por lesión.

De esta forma, Michel Bauer, presidente del Club América destacó que “estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amisto ante una escuadra como el Real Madrid; todos sabemos lo que representa el Madrid para el fútbol mundial y de la gran calidad que tiene el equipo en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de los mejor que hay en el mundo”. Al mismo tiempo, tal y como publica la página oficial del equipo, indicó que será una gran oportunidad para medir fuertes ante uno de los grandes a nivel mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información