Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Palo' de Di María a Maradona por tener que "aprender a defender"

  • El madridista, sin pelos en la lengua
El madridista, sin pelos en la lengua
David Jorquera David Jorquera

El último fichaje del Real Madrid, el argentino Ángel Di María, ya eliminado del campeonato del Mundo de Sudáfrica, se despachó contra su seleccionador, Diego Maradona por ubicarle “en un puesto en el que nunca juego”, según dijo el madridista a Sportia.

A la espera de confirmar oficialmente el día y la hora en la que será presentado en el Santiago Bernabéu con su nuevo club, Di María reconoció que Maradona le obligó a defender, una característica en la que no se desenvuelve especialmente bien: “Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme con mi juego en el Mundial", dijo Di María en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir hacia España.

Di María no sólo focalizó sus críticas en la figura de Maradona, sino que también tiró de autocrítica: “Creo que no hice las cosas que venía haciendo, estaba más para defender que para atacar en una posición diferente que ahora deberé aprender mejor", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información