Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça llega tarde a por Pedro León

  • Alternativa a Juan Mata
Alternativa a Juan Mata
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León al conjunto blanco por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Lo único que falta por saber es si Mourinho quiere al jugador para esta temporada o prefiere cederlo antes de dar el salto al Real Madrid.

Sin embargo, pese a dicho acuerdo, el Barcelona ha llamado en las últimas horas al conjunto azulón para preguntar por la situación del jugador murciano.

Tal y como publica el diario As, el Barcelona habría preguntado al Getafe por la situación de Pedro León y estarían dispuestos a pagar la cláusula de 10 millones, ya que los de Guardiola ven el jugador azulón la mejor alternativa en caso de que el fichaje de Juan Mata no se realice.

El conjunto catalán también habría ofrecido algún jugador de la cantera. Sin embargo, es demasiado tarde ya que todo indica que el acuerdo entre Real Madrid y Getafe se podría cerrar en los próximos días

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información