Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El domingo moriremos en el campo"

  • Sergio Ramos quiso mandar un mensaje de optimismo a la selección
Sergio Ramos quiso mandar un mensaje de optimismo a la selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridista Sergio Ramos está siendo uno de los más destacados en este Mundial, prodigándose tanto en ataque como en defensa. Y este miércoles, al término del choque ante Alemania, el sevillano se mostró encantado por la victoria.

"Sin la ayuda de la afición no hubiera sido posible. Quiero mandar un mensaje de optimismo y de ilusión y que hay que estar tranquilo. Nunca se sabe quien puede ganar una final" comentó el andaluz, quien destacó que en el partido del domingo él y sus compañeros van a "luchar hasta el final" para conseguir la victoria. "Vamos a morir en el campo y vamos a darlo todo" agregó el lateral.

De hecho, además de por tratarse de la final, el choque del domingo será especial para el jugador por enfrentarse a Sneijder y Robben, dos ex compañeros del Real Madrid. Así, Ramos destacó que "estamos en contacto directo, esperemos que no tengan su día porque son dos grandes jugadores y piezas claves en Holanda"; si bien consideró que ha hecho un "gran campeonato y ha hecho méritos para estar en la final", de manera que "será muy bonito y emocionante jugar contra ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información