Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos sí, Maicon no"

  • Los lectores de DC creen que Ramos debe continuar siendo el dueño de la banda derecha del Real Madrid
El madridismo ha hablado
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los lectores de Defensa Central han hablado y lo tienen claro: viendo el rendimiento de Sergio Ramos en la banda derecha durante el Mundial, los madridistas creen que el fichaje del brasileño Maicon es innecesario. Eso es lo que reflejan los datos tras la realización de la encuesta en DC entre todos sus seguidores.

En este sentido, y tras la exhibición de Sergio Ramos en su puesto natural durante el Mundial de Sudáfrica, los madridistas lo tienen claro. Y es que hasta un 72% de los votantes en la encuesta DC quieren que Ramos continúe siendo el dueño de la banda derecha madridista, una mayoría aplastante. Además, el de Camas, según el ranking Castrol, se ha convertido en el mejor jugador en el Mundial.

Únicamente un 28% cree que el de Maicon sería un buen fichaje para el Real Madrid. De esta forma, Ramos pasaría a ser el central del equipo blanco y Maicon el dueño de la banda derecha. ¿Usted qué cree?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información