Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos ninguna oferta del Madrid por Khedira"

  • Palabras de J.Schneider, director Deportivo del Stuttgart
En palabras de J.Schneider
D.J D.J

El Mundial de Sudáfrica le ha convertido en uno de los platos apetecibles del mercado. El jugador alemán del Stuttgart, Sami Khedira, se encontraría en el punto de mira del Real Madrid, según informaron algunos medios, sin embargo, en el club alemán no han tardado mucho en reconocer que los blancos todavía no se han dirigido a ellos.

El centrocampista teutón ha sido una de las revelaciones de Alemania, una de las selecciones más destacadas de la cita sudafricana, de ahí que su nombre fuera relacionado con los blancos. Además, el Stuttgart podría no pedir mucho dinero por su pase teniendo en cuenta que en 2011 el jugador finaliza su compromiso con el cuadro teutón.

Sin embargo, Jochen Schneider, director deportivo del club germano, afirmó que el Real Madrid no se había dirigido a ellos en ningún momento: “No tenemos oferta alguna por Khedira procedente del Real Madrid", afirmó ¿Será verdad o parte de una estrategia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información