Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se pierda los motes de los madridistas en la selección

  • Gracias al 'speaker' de La Roja
Gracias al 'speaker' de La Roja
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Uno de los momentos más esperados en las celebraciones de la selección por ganar el Mundial era el momento speaker de Pepe Reina. El portero del Liverpool, al igual que en el triunfo de la Eurocopa, presentó uno a uno a sus compañeros y nos permitió conocer los motes con los que son conocidos los madridistas en el grupo de los campeones.

 

El primero de ellos, fue el capitán Iker Casillas, al que llamó el “Santo de Móstoles” y recordó las grandes paradas del portero ante Paraguay y Holanda. El siguiente en salir a escena fue Raúl Albiol. El central, que no ha podido disputar ningún minuto en el Mundial, fue bautizado como “ El amigo de los famosos, el hombre que mata por un pink”.

A continuación llegó el turno de Xabi Alonso, al que Reina calificó como “el Pulmón de España, con heridas de guerras. Su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, conocido como “el Indio de Camas” en la selección. El último madridista fue Álvaro “Espartano” Arbeloa que no dudo en coger el micro y hacer el mítico grito de los espartanos que pudimos ver en la película 300.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información