Mijatovic confiesa que se interesaron en Jotevic

Lo ha fichado la fiore





El director deportivo del Madrid, Mijatovic, ha confesado en una entrevista en Italia que el Real Madrid siguió los pasos de Jovetic, la nueva estrella montenegrina, pero que su juventud y la falta de un hueco en la actual plantilla del Madrid provocó que el Madrid no se decidiese por él. Finalmente, la Fiorentina se lo llevo del Partizan de Belgrado, su club de procedencia: "Es un talento indiscutible. Tiene una enorme capacidad técnica pero tiene que crecer ya que ha estado jugando en un país donde la liga tiene un nivel más bajo pero estoy seguro de que adaptará rápidamente a la realidad del fútbol de primer nivel".

Sobre el interés del Madrid en el joven montenegrino, Mijatovic afirmó lo siguiente: "Tuvimos la posibilidad de comprarlo pero llegamos a la conclusión de que le habría sido difícil encontrar espacio en nuestro equipo. Stevan Jovetic necesita jugar y creo que la Fiorentina es el club adecuado para él en estos momentos".

"Es un futbolista que se parece a Savicevic pero es más atacante que él. Además no sólo marca goles sino que también da asistencias. Es muy completo", añadió Mijatovic para finalizar.