Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.M. reticente a dejar salir a Parejo

  • Aconseja al jugador que se quede
Aconseja al jugador que se quede
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Getafe se ha convertido en la siguiente parada para muchos de los jugadores del Real Madrid Castilla. Si en la jornada de ayer fue el turno de Pedro Mosquera, otro de los futbolistas que llegaron el año pasado, Dani Parejo, podría estar en el órbita del Sevilla. Sin embargo, el Real Madrid aconseja al jugador que se quede en el conjunto azulón.

La gran temporada que ha realizado Dani Parejo en el Getafe, con clasificación para la Europa League incluida, ha provocado que el uno de los equipos más importantes de la Liga, el Sevilla, se interese en el jugador según publicaba muchodeporte.com.

No obstante, el Real Madrid tiene una opción de compra sobre el jugador, uno de los ojos derechos de Dos Alfredo Di Stéfano, y en palabras de su representante,  Antonio Sanz, que recoge el diario ABC, “El Real Madrid nos ha dicho, en un principio, que lo mejor para el futbolista es que siga en el Getafe”. De manera que no parece probable que el canterano se dirija a Sevilla.

Así mismo, ABC señala que Parejo se mostró ilusionado por la posibilidad de ir a Sevilla pero matizó que “yo tengo contrato con el Getafe, si bien el Real Madrid tiene una opción de compra. Que el Sevilla se pueda fijar en mí es una satisfacción muy grande porque eso significa que los estoy haciendo bien”, apuntó Parejo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información