Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sigue atentamente a Granero

  • El conjunto hispalense podría mover ficha si no convenciera a José Mourinho
El conjunto hispalense podría mover ficha si no convenciera a José Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras una temporada complicada para Esteban Granero, el canterano es consciente de que la próxima ha de ser clave para su futuro en el Real Madrid. Por ello, el madrileño es consciente de que esta pretemporada debe dar el máximo si quiere convencer a José Mourinho.

La campaña pasada Esteban Granero alternó presencias en el once inicial con encuentros en el que no iba ni convocado, por lo que el curso con Manuel Pellegrini le dejó un sabor de boca agridulce. No hay que olvidar que el futbolista regresó a Madrid tras su etapa en el Getafe como un crack emergente y, hasta ahora, su rendimiento en el club que le vio crecer no ha cumplido con las expectativas.

Por ello, su año con José Mourinho promete ser su piedra de toque clave de cara a su futuro en el Real Madrid. Y el mismo comienza este mismo jueves con el regreso al trabajo, de manera que Granero tiene la responsabilidad de empezar a trabajar en pretemporada al 100% con las ilusiones puestas en que el portugués le tenga en cuenta de cara a la plantilla definitiva para la temporada. Si no, interés por el canterano no falta en equipos como el Sevilla F.C., ya que, según informa muchodeporte.com, el conjunto hispalense está muy pendiente de la situación del jugador por si finalmente tuviera que abandonar la entidad merengue. Algo muy improbable, pero una hipótesis ante la que los de José María del Nido quieren estar atentos por si saltase la sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información