Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla 'vivirá' en Valdebebas

  • Los jugadores pasarán gran parte del día en la Ciudad Deportiva madridista
Los jugadores pasarán gran parte del día en la Ciudad Deportiva madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La fórmula que José Mourinho tiene previsto aplicar en el Real Madrid para que vuelva a la senda del triunfo tiene un ingrediente fundamental: el grupo. Así, el portugués tiene claro que sus jugadores han de pasar parte del día en Valdebebas de forma que se comprometan con el club.

El trabajo es un aspecto fundamental en la vida de Mourinho, por lo que el técnico luso tiene muy claro que los jugadores del Real Madrid han de pasar parte de sus jornadas laborales en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Para tal fin, según informa el diario Marca, el entrenador ya ha dispuesto una serie de cambios en las instalaciones para que todos los futbolistas pasen a encontrarse como en casa.

Entre los mismos, se encuentra la adaptación de la zona VIP a zona exclusiva de los jugadores, incluyendo ocho canapés para que éstos se encuentren los más cómodos posible. No en vano, la intención es realizar dos sesiones diarias de entrenamientos, de forma que tras la matutina, los futbolistas coman y se relajen en Valdebebas para posteriormente ejercitarse en la vespertina y ya volver a sus domicilios. De ahí que Mourinho tenga previsto que la Ciudad Deportiva sea como la segunda casa del cuerpo técnico y los propios jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información