Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: Drenthe podría entrar en la operación Khedira

  • El Stuttgar, interesado en el holandés
Siguen las negociaciones
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Todo indica que Sami Khedira será el próximo jugador que formará parte de la plantilla del Real Madrid de la temporada 2010/11. El jugador estuvo en la capital de España negociando su traspaso y parece que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total.

No obstante, según publica Fichajes.com en el diario alemán, Stuttgarter Zeitung, el actual club de Khedira, el Stuttgart, estaría interesado en obtener algo más de 10 millones de euros por su traspaso. Ante la negativa del conjunto blanco, desde Alemania se ha barajado con la posibilidad de incluir en dicha operación al jugador holandés del Real Madrid, Drenthe.

El lateral no entra en los planes del Mourinho y el Madrid le está buscando una salida en forma de cesión para el jugador holandés de 23 años. El principal candidato era el conjunto portugués del Sporting de Lisboa, sin embargo, en las últimas horas el acuerdo se ha enfriado porque los lusos no pueden permitirse la ficha de Drenthe. Además, el jugador estaría más interesado en participar en otras ligas más importantes como la italiana, la Juve podría ser su destino, o incluso volver a la liga holandesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información